Manaos: Sedes del Mundial Brasil 2014

Manaos, entre la Selva del Amazonas y las mejores playas de Brasil

Manaos - Sedes del Mundial Brasil 2014

Manaos. Sedes del Mundial Brasil 2014

La importante ciudad brasileña de Manaos, en el Estado de Amazonas, se ha convertido en estos último años en uno de los destinos más visitados del país gracias a su estratégica situación geográfica, en plena Selva del Amazonas, el pulmón verde del planeta, y a un sinfín de atracciones y lugares donde disfrutaremos al máximo de nuestras escapadas de fútbol y vacaciones en Brasil, especialmente durante el Mundial de 2014, ya que será una de las sedes de la mayor competición interncional de fútbol.

Además de su incomparable entorno, en la ciudad hay un gran número de monumentos, museos y atracciones muy variadas dirigidas a todo el tipo de turismo, sea lo que sea que busquemos durante nuestras vacaciones, lo encontraremos en Manaos. Algunos de los rincones más interesantes de la ciudad amazónica de Manaos son el Teatro Amazonas, el Puerto Fluctuante, la Iglesia de San Sebastián la Catedral Central, el Palacio de Justicia y el Monumento a las Abertura de los Puertos. Por otra parte, algunos de los barrios más turísticos de Manaos son el Barrio de Educandos, el más antiguo de la ciudad, el Barrio de Alfredo Nascimento, la zona con más marcha y mejor ambiente nocturno, el Barrio de Boas Novas, y el Barrio de Carlos Braga.

Ecoturismo en Manaos - Brasil

Manaos: Ecoturismo en la Selva Amazónica

Pero son sus paisajes y riqueza biológica los grandes atractivos turísticos de Manaos, selvas tropicales y monumentos naturales que dejarán a más de uno sin aliento. Algunos de los lugares naturales más emblemáticos que encontraremos a los alrededores de Manaos son el Parque de Mindú, el Jardín Botánico de Adolfo Duque, el impresionante archipiélago fluvial de Anavilhanas, y saltos de agua y cascadas de gran belleza como la Cascada de Paricatuba, y la Cascada del León.

Manaos es también conocido en Brasil por sus termas y balnearios, y se trata de uno de los mejores destinos de turismo termal de Brasil. Algunos de los balnearios más destacados de la ciudad son el Complejo Balneario de Tarumazinho y el Balneario de Los Igarapes.

Otro de los atractivos de Manaos son sus playas, lugares paradisiacos rodeados de una naturaleza impresionante y de aguas cristalinas. Algunas de las playas de Manaos más turísticas son la Playa de la Luna y la Playa de Tupe, playas aisladas, vírgenes y donde reinan la paz y la tranquilidad más absolutas.

Playas en Manaos - Amazonas - BrasilManaos cuenta con un amplio abanico de alojamientos, una oferta que sigue creciendo gracias al atractivo turístico y posibilidades del Amazonas. Hoteles de todas las categorías, cabañas colgantes, hostales juveniles… todo tipo de alojamientos para todo tipo de gustos y bolsillos. El hospedaje en Manaos es muy económico por lo general, así como los servicios y productos de la ciudad, precios que compensarán totalmente el coste de los vuelos, algo más elevados que la media en ciudades importantes y turísticas de Brasil.

Descargar Guía Eurocopa 2012 Mucho Mundial


Un comentario sobre Manaos: Sedes del Mundial Brasil 2014

  1. Artículo enlazado desde "Las obras de las sedes de Brasil 2014 no cesan | MUCHO MUNDIAL 'la Catedral Digital del Fútbol de Selecciones'"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículo archivado en Road To World Cup, Sedes y estadios de competiciones internacionales, Sedes y estadios del Mundial.

Relacionado con , , , , , , , . Volver al inicio.





Artículos que también te pueden interesar:

Las obras de las sedes de Brasil 2014 no cesan Continúan creciendo los estadios para la Copa del Mundo Brasil 2014 MuchoMundial te ofrece el aspecto que van tomando los estadios que albergarán la próxima Copa del Mundo de Brasil de 2014. La empresa...
Sedes del Mundial: Vacaciones en Fortaleza y escapadas de fútbol Brasil 2014 Vacaciones de ensueño: playas de Fortaleza La ciudad brasileña de Fortaleza es uno de los destinos turísticos de sol y playa más atractivos del país sudamericano. Sus playas, paisajes y cultura...
Viajes a Río de Janeiro durante el Mundial Brasil 2014, Carnavales y vacaciones Río de Janeiro: Inolvidable, irresistible. La internacionalmente conocida ciudad brasileña de Río de Janeiro, es un destino ideal para visitar en cualquier época del año, no sólo durante el Mundial...
Vacaciones en Natal y escapadas de fútbol a la capital de Rio Grande do Norte Natal, entre dunas y playas, desde la historia a nuestra agenda de viajes La capital del estado brasileño de Rio Grande do Norte, Natal, sede del Mundial Brasil 2014, es un destino excepcional para...